Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS EN MISIONES

20/09/2020

Confirman tres nuevos casos de covid-19 en la provincia

Se trata de tres hombres de 35, 47 y 74 años. Dos de Iguazú y uno de Aristóbulo del Valle. Tienen nexo establecido y permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad.

Confirman tres nuevos casos de covid-19 en la provincia
M

isiones ahora tiene 74 casos de COVID-19 de los cuales hay 10 activos. La buena noticia del parte epidemiológico es el alta para tres pacientes que serían de Puerto Iguazú. 

Los nuevos infectados son un hombre de 47 años de Aristóbulo del Valle, con nexo epidemiológico establecido con personal esencial, que se encuentra internado estado delicado con comorbilidades, cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad.  El segundo caso es un hombre de 74 años de Puerto Iguazú, con nexo epidemiológico establecido, se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. El tercer caso positivo detectado hoy es un hombre de 35 años oriundo de Puerto Iguazú, se trata de un personal esencial, con nexo epidemiológico por contacto estrecho con caso confirmado, se encuentra eb aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

En abril se habían contabilizado 19 casos y con los registrados hasta este momento en septiembre se superó esa marca alcanzando las 20 infecciones.  La provincia tiene 61 recuperados.

Dejar un comentario
Demetria Estepa descargó contra las declaraciones de Hugo Morais Director de Adultos Mayores y sostuvo, “Morais parece no creer la denuncia que hice contra su funcionaria y no contra la dirección. Tengo todas las pruebas porque el banco me dio el nombre de la estafadora”, expresó.
En la madrugada del jueves el cuerpo de Bomberos Voluntarios local debió asistir a una vivienda del barrio Nueva Argentina que estaba siendo consumida por las llamas.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.