Encontranos en:
Provinciales |

MUNICIPALIDAD DE PUERTO ESPERANZA

21/09/2020

Gruber: “La gente me pedía que tome medidas porque hay muchos que se relajan”

En diálogo con RADIO STOP el Intendente Alfredo Gruber se refirió a las medidas tomadas por el Comité de Crisis. Sólo se permitirán actividades esenciales hasta el 30 de septiembre. “El tema de la pandemia no está fácil y hay problemas en otros pueblos cercanos. No estamos ajenos a ello y en cualquier momento pueden aparecer casos, estas medidas beneficiarán a todo el pueblo para cuidarnos entre todos” expresó.

Gruber: “La gente me pedía que tome medidas porque hay muchos que se relajan”
E

l Intendente de Puerto Esperanza se refirió a las últimas medidas tomadas por el Comité de Crisis en la cual endurecen actividades en el municipio debido a la pandemia del coronavirus y la aparición de casos en municipios cercanos.

“Se tomó la decisión con el Comité de crisis de endurecer medidas en cuanto a la realización de actividades. No está fácil la cuestión y hay problemas en otros pueblos cercanos (en referencia a Wanda e Iguazú). Nosotros no estamos ajenos a esto y en cualquier momento puede aparecer un caso porque el virus sigue circulando por todas partes. La medida beneficiará al pueblo para cuidarnos entre todos,  la gente me pedía que tome medidas porque hay muchos que se relajan” declaró en RADIO STOP.

El jefe comunal destacó que se permitirán actividades esenciales hasta el 30 de septiembre, día en el que evaluarán la situación. “Las actividades esenciales siguen en pie y si la gente  tiene que trasladarse deben tener el programa Misiones Digital en los teléfonos”. Entre las medidas a adoptar se suspendieron todas las actividades deportivas, sociales y religiosas. También fueron suspendidas todas las actividades vinculadas al aniversario de la localidad que se celebra cada 25 se septiembre.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento