Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

21/09/2020

Boca prepara su viaje para visitar a Independiente Medellín

El Xeneize aguarada los resultados de los testeos realizados ayer para definir la lista que partirá mañana. Solo estarán aquellos que den negativo.

Boca prepara su viaje para visitar a Independiente Medellín
E

l plantel de Boca ya tiene en mente el viaje a Colombia para jugar el jueves frente a Independiente Medellín, a partir de las 21, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. La delegación que partirá mañana todavía no está definida.

El cuerpo técnico aguarda los resultados de los testeos realizados ayer para confeccionar la lista y, al igual que ocurrió con el traslado a Paraguay, solo la integrarán aquellos jugadores que den negativo. La única diferencia es que este es un requisito obligatorio para poder ingresar al país cafetero.

El protocolo indica además que el hisopado debe realizarse en un plazo no mayor a las 96 horas previas al viaje. El que volvería a quedarse en Argentina es Miguel Ángel Russo, quien integra el grupo de riesgo y no estuvo presente en el primer compromiso disputado ante Libertad el jueves pasado.

LA FORMACIÓN DE BOCA ANTE INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Si bien aún no se conoce la lista de futbolistas que viajarán a Colombia, el entrenador analiza cómo armar el equipo. La victoria en Asunción le dio tranquilidad y podría reservar a varios titulares para evitarles tanta exigencia de golpe, con muchos kilómetros en el medio, después de la inactividad.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento