Encontranos en:
Locales |

1940 - 2020

21/09/2020

80º aniversario del Club Hogar y Selva

Dicha institución celebra un nuevo año de vida institucional recordando anécdotas que fueron trascendiendo durante los inicios de la entidad y hasta el momento.

 80º aniversario del Club Hogar y Selva
E

n diálogo con RADIO STOP, el Presidente del Club, Amado Villalba se mostró emocionado en este aniversario y recordó sus tiempos como jugador portando la camiseta de la institución representándola en varios campeonatos; “son varios sentimientos encontrados al recordar varias anécdotas”.

Varios exjugadores, dirigentes, y hasta hijos de los mismos hoy se encuentran unidos para llevar adelante el club, aportando económicamente o con trabajos para que su querida camiseta siga saliendo adelante; “somos muchos simpatizantes de Hogar y Selva que estamos trabajando juntos para que salga adelante”.

 Contó que durante su gestión, se ha avanzado en la construcción de techos, cielorrasos, baños, entre otros. Apuntan a la terminación de un tinglado en el predio.

La situación global a raíz de la pandemia jugó en contra para celebrar a lo grande como es habitual cada año. También ha afectado a varios clubes al no contar con campeonatos para solventar gastos de las instituciones.

En el caso de Hogar y Selva, Villalba remarcó que es un gesto en conjunto con los allegados al club quienes sostienen el mantenimiento de la cancha y perciben ayuda del Municipio a través de convenios; “es muy difícil mantener una cancha y seguir con las obras, nos toca poner de nuestro bolsillo para hacer lo necesario pero estamos esperanzados que pronto se pueda volver a la normalidad y seguir con los campeonatos”.

Para concluir, saludó a todos los simpatizantes del club y agradeció a los allegados por estar presentes continuamente apoyando la gestión.

Dejar un comentario