Encontranos en:
Nacionales |

CORONAVIRUS

22/09/2020

Récord de muertos en el país: 470 en las últimas 24 horas

La Cartera de Salud notificó 470 muertes por coronavirus, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. Además se confirmaron 12.027 nuevos casos, con estos registros, la cantidad de positivos de COVID-19 ascendió a 652.174.

Récord de muertos en el país: 470 en las últimas 24 horas
E

l Ministerio de Salud de la Nación confirmó 12.027 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con estos registros, la cantidad de positivos de COVID-19 ascendió a 652.174 en el país.

El porcentaje ocupación total de camas Unidad de Terapia Intensiva adulto en la Nación es de 60,4% y el AMBA es de 65,9%.

Se registraron 470 muertes por coronavirus

La Cartera de Salud notificó 470 muertes por coronavirus, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Se trata de 252 hombres; 179 residentes en la provincia de Buenos Aires; 24 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); un residente en la provincia de Chubut; cuatro residentes en la provincia de Córdoba; seis residentes en la provincia de Entre Ríos; ocho residentes en la provincia de Jujuy; cinco residentes en la provincia de Mendoza; cuatro residente en la provincia de Neuquén; ocho residentes en la provincia de Río Negro; seis residentes en la provincia de Salta; un residente en la provincia de San Luis; un residente en la provincia de Santa Cruz; tres residentes en la provincia de Santa fe; un residente en la provincia de Santiago del Estero; y un residente en la provincia de Tierra del Fuego.

Asimismo, fallecieron 218 mujeres; 159 residentes en la provincia de Buenos Aires; 20 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); un residente en la provincia de Chubut; cinco residentes en la provincia de Córdoba; dos residente en la provincia de Entre Ríos; cinco residentes en la provincia de Jujuy; cinco residentes en la provincia de Mendoza; dos residentes en la provincia de Neuquén; cuatro residentes en la provincia de Río Negro; seis residentes en la provincia de Salta; dos residentes en la provincia de San Luis; cuatro residentes en la provincia de Santa Fe; un residente en la provincia de Santiago del Estero; y un residente en la provincia de Tierra del Fuego

Al momento la cantidad de personas fallecidas es 13.952.

Dejar un comentario