Encontranos en:
Nacionales |

CORONAVIRUS

22/09/2020

Récord de muertos en el país: 470 en las últimas 24 horas

La Cartera de Salud notificó 470 muertes por coronavirus, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. Además se confirmaron 12.027 nuevos casos, con estos registros, la cantidad de positivos de COVID-19 ascendió a 652.174.

Récord de muertos en el país: 470 en las últimas 24 horas
E

l Ministerio de Salud de la Nación confirmó 12.027 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con estos registros, la cantidad de positivos de COVID-19 ascendió a 652.174 en el país.

El porcentaje ocupación total de camas Unidad de Terapia Intensiva adulto en la Nación es de 60,4% y el AMBA es de 65,9%.

Se registraron 470 muertes por coronavirus

La Cartera de Salud notificó 470 muertes por coronavirus, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Se trata de 252 hombres; 179 residentes en la provincia de Buenos Aires; 24 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); un residente en la provincia de Chubut; cuatro residentes en la provincia de Córdoba; seis residentes en la provincia de Entre Ríos; ocho residentes en la provincia de Jujuy; cinco residentes en la provincia de Mendoza; cuatro residente en la provincia de Neuquén; ocho residentes en la provincia de Río Negro; seis residentes en la provincia de Salta; un residente en la provincia de San Luis; un residente en la provincia de Santa Cruz; tres residentes en la provincia de Santa fe; un residente en la provincia de Santiago del Estero; y un residente en la provincia de Tierra del Fuego.

Asimismo, fallecieron 218 mujeres; 159 residentes en la provincia de Buenos Aires; 20 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); un residente en la provincia de Chubut; cinco residentes en la provincia de Córdoba; dos residente en la provincia de Entre Ríos; cinco residentes en la provincia de Jujuy; cinco residentes en la provincia de Mendoza; dos residentes en la provincia de Neuquén; cuatro residentes en la provincia de Río Negro; seis residentes en la provincia de Salta; dos residentes en la provincia de San Luis; cuatro residentes en la provincia de Santa Fe; un residente en la provincia de Santiago del Estero; y un residente en la provincia de Tierra del Fuego

Al momento la cantidad de personas fallecidas es 13.952.

Dejar un comentario
TRAS CONFIRMARSE EL PRIMER CASO

En Leandro N. Alem hay 10 personas aisladas

Se trata de una mujer de 47 años, domiciliada en el barrio Campora que habría tenido contacto con una persona infectada en la ciudad de Posadas y por el cual hay varias personas que tuvieron contacto estrecho con ella y permanecen en aislamiento.
Finalmente el Comité de Crisis decidió habilitar las calles clausuradas al principio de la pandemia y en la mañana del domingo, maquinarias del sector Obras Públicas trabajaron en el quite de los retenes.
Los contagios se produjeron en Posadas e Iguazú. Hay 65 casos activos de los cuales 8 estan internados. Son 187 los recuperados, 6 fallecidos y 1.556 personas aisladas.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
El siniestro vial ocurrió en la mañana del domingo en la ruta del Acceso Sur sobre el carril norte, en cercanías a la playa del barrio Fátima de Garupá.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.
Marcaron Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric para los "Merengues". Ansu Fati había empatado transitoriamente para los catalanes.
Tras la denuncia del damnificado, se iniciaron investigaciones que logro hallar los elementos sustraídos y al autor del ilícito.
PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Rescataron a dos jóvenes en aguas del Tabay

Los adolescentes se encontraban refrescándose cuando se sumergieron y se perdieron de la costa siendo recatados por la Policía.
En la tarde de sábado el ministerio de Salud Pública confirmó en su parte epidemiológico un total de nueve contagiados: cinco son de Puerto Iguazú, uno en Posadas, uno en Aristóbulo del Valle, uno en Wanda y uno en Leandro N. Alem. Hay 61 casos activos, con 8 internados y 53 externados. Hay 1.626 personas en aislamiento domiciliario.