Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

23/09/2020

River volvió a golear a Binacional

El Millonario ganó 6 a 0 como visitante frente al conjunto peruano. Los tantos los hicieron De la Cruz, Fajardo (en contra), Julián Álvarez, Nacho Fernández y dos de Pratto. En la ida fue 8 a 0.

E

n la noche del martes River Plate goleó como visitante a Binacional por 6-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El Millonario evidenció una clara diferencia de jerarquía y quedó muy cerca de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El Millonario ganó 6 a 0 como visitante frente al conjunto peruano. Los tantos los hicieron De la Cruz, Fajardo (en contra), Julián Álvarez, Nacho Fernández y dos de Pratto que se reencontró con la red después de mucho tiempo.

La victoria dejó a los de Gallardo en el segundo puesto con siete puntos, a dos de Liga de Quito. Los ecuatorianos continúan en lo más alta gracias al triunfo por 4-2 como local sobre San Pablo, que será el próximo rival de River (el miércoles 30 de septiembre a las 21.30 en la cancha de Independiente).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento