Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO

23/09/2020

Jornada calurosa sin probabilidad de lluvias

Cielo despejado con aumento de las temperaturas en toda la provincia de Misiones. La máxima llegaría a los 30 grados. No se esperan precipitaciones informaron desde la Dirección General de Alerta Temprana.

Jornada calurosa sin probabilidad de lluvias
E

l sistema de alta presión se debilita pero, aun así, continúa generando buenas condiciones del tiempo; las temperaturas irán en aumento. La sequía, las temperaturas y los vientos del norte nuevamente llevan el índice de peligrosidad de incendios rurales a extremo.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 28-32km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.

Temperaturas: máxima provincial estimada en 30ºC en Posadas con 31 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.

Jueves 24 de septiembre

Aumenta la nubosidad en toda la provincia, nubes altas señalan cambio de tiempo; las temperaturas se vuelven más cálidas por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 28 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-45km/h. Calidad del aire: regular por humo.

Temperaturas: máxima provincial estimada en 32ºC en Wanda con 34°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en San Vicente con 11°C de sensación térmica.

Viernes 25 de septiembre

El ingreso de aire caluroso a la región por el noroeste, aumenta las temperaturas máximas bruscamente y la radiación ultra violeta se eleva a porcentajes extremos. La jornada será soleada.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

Vientos: predominantes del norte aumentando su intensidad. Se esperan intensidades medias de hasta 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 45-50km/h. Calidad del aire: regular por humo y polvo.

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 42°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en L N Alem con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Dejar un comentario