Encontranos en:
Locales |

CORONAVIRUS EN MISIONES

23/09/2020

Tras festejo en 9 de Julio varias localidades restringen actividades por 14 días y son varias las familias aisladas

Luego que se diera a conocer que un joven de 24 años de Aristóbulo del Valle, positivo para Covid-19, participó de una fiesta de cumpleaños en el kilómetro 28, se procedió al aislamiento preventivo durante 14 días de al menos 30 personas y los intendentes de 9 de Julio, Santiago de Liniers, Colonia Delicia y Victoria tomaron decisiones preventivas al respecto.

Tras festejo en 9 de Julio varias localidades restringen actividades por 14 días y son varias las familias aisladas
L

a situación en Colonia Delicia

Similar acción tomaron los jefes comunales de Santiago de Liniers, Nueve de Julio y Colonia Victoria donde se blindaron los accesos.

El intendente de Santiago de Liniers, Miguel Szumkoski, decidió suspender todo tipo de reuniones familiares, actividades deportivas, reuniones eclesiásticas. Además se suspenden actividades de Zumba, el Balneario Municipal y toda actividad que sea o provoque el aglomeramiento de las personas.  “Tomaremos medidas que tienen que ver con los horarios de comercios, con esparcimiento y deportiva, porque la situación así lo amerita. Esta decisión la vamos a tomar en conjunto con Santiago de Liniers. El objetivo es que la gente esté el menor tiempo posible en la vía pública” explicó Kobler desde 9 de Julio.

Estos días serán cruciales en los municipios para ver si aparecen casos positivos. Todos están en aislamiento preventivo, no hay ningún síntoma hasta el momento. Vale recordar que dos de los asistentes del evento se domicilian en Eldorado y también están aislados.

 

 

Dejar un comentario