Encontranos en:
Provinciales |

INSEGURIDAD

23/09/2020

Otra detenida por el robo de aires acondicionados de una iglesia en Garupá

Se trata de una mujer de 38 años que fue detenida en la jornada del martes en el marco de la investigación del robo denunciado por el Centro Familiar Amigos de Jesús. Por la causa ya hay cuatro detenidos.

Otra detenida por el robo de aires acondicionados de una iglesia en Garupá
U

na mujer de 38 años fue detenida por la Policía de Misiones, en el marco de la investigación del robo denunciado por el Centro Familiar Amigos de Jesús. En el mismo procedimiento, secuestraron el auto presuntamente usado para el ilícito. La causa ya tiene otros cuatro detenidos.

Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas a las 20:50 horas del martes, se allanó una vivienda ubicada sobre las calles Eldorado y Aristóbulo del Valle del barrio Santa Clara I, donde fue detenida Aurelia N. de 38 años, incautaron un automóvil Toyota modelo Corolla, que habría sido utilizado en la comisión del ilícito, 13 teléfonos celulares que serán peritados por la Dirección Cibercrimen, un DVR de la cámara de seguridad del inmueble y otros elementos de interés para la causa.

Cabe recordar que el día sábado tras una seguidilla de allanamientos se detuvo a otras cuatro personas y recuperó la totalidad de los equipos de aire acondicionado robados el 18 de septiembre de un predio del Centro Familiar Amigos de Jesús, ubicado en Garupá, donde al menos dos personas sorprendieron a la pareja que cuidaba el lugar, los amenazaron y se llevaron una veintena de equipos acondicionadores en un camión.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento