Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS EN MISIONES

23/09/2020

Con dos nuevos casos en Posadas y uno en Esperanza, ascienden a 80 los confirmados en la provincia

Se trata de dos hombres de 17 y 28 años y una mujer de 76. La mujer y el adolescente permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad. La septuagenaria se encuentra internada, estable cumpliendo esquema terapéutico.

Con dos nuevos casos en Posadas y uno en Esperanza, ascienden a 80 los confirmados en la provincia
E

l Ministerio de Salud emitió este miércoles un nuevo parte epidemiológico confirmando que se registraron tres nuevos casos en la provincia.

El primero de ellos es un hombre de 28 años oriundo de Puerto Esperanza. Nexo epidemiológico en estudio. Permanece aislado en su domicilio bajo medidas de bioseguridad.

La segunda paciente es una mujer posadeña de 76 años. Con comorbilidades. Su nexo epidemiológico está en estudio. Se encuentra internada: estable. Cumpliendo esquema terapéutico. Bajo medidas de bioseguridad.

El último es un joven de 17 años también de Posadas, con comorbilidades. Nexo establecido personal esencial. Está en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Con estos nuevos casos el total de confirmados es de 80 en la provincia de los cuales 13 están activos; 10 externados y 3 en internación. Hay 64 recuperados y son tres los fallecidos.

Hay 1.363 personas en aislamiento domiciliario.

Dejar un comentario