Encontranos en:
Locales |

PREVENCIÓN SANITARIA

24/09/2020

El hospital SAMIC Eldorado disminuirá atención a partir del lunes 28

Así lo informó la Doctora Yolanda Caballero, jefa del Sector Terapia COVID y a cargo del Servicio de Terapia Intensiva. Por otra parte se refirió al importante número de aislados tras el festejo del último fin de semana en 9 de Julio y confirmó que por el momento “ninguno de los involucrados ha presentado síntomas de coronavirus”.

El hospital SAMIC Eldorado disminuirá atención a partir del lunes 28
A

partir del lunes 28 de septiembre reducirán la atención en consultorios externos del hospital SAMIC Eldorado. La medida según informó la Doctora Yolanda Caballero, jefa del Sector Terapia COVID y a cargo del Servicio de Terapia Intensiva es preventiva para evitar aglomeraciones. Serán 5 los pacientes que podrán ser atendidos por especialidad. En tanto continuará funcionando normalmente el servicio de Emergencias, tanto el de Emergencias general como el de Emergencias respiratorias. A los jubilados del PAMI se les recomienda comunicarse telefónicamente para recibir sus recetas.  

Por otra parte la profesional se refirió al importante número de aislados tras el festejo del último fin de semana en el kilómetro 28 en el municipio de 9 de Julio y confirmó que por el momento “ninguno de los involucrados ha presentado síntomas de coronavirus pero se debe esperar ya que entre los 7 y 10 días pueden aparecer”. "Esta situación nos debe servir como alerta para no estar relajados" consideró.

Al agasajo participó un efectivo policial de 24 años oriundo de Aristóbulo del Valle que en la jornada del lunes arrojó resultado positivo para coronavirus. El festejo en 9 de Julio derivó en que otros municipios de la zona norte como Colonia Delicia, Colonia Victoria, Santiago de Liniers  adoptaran medidas de prevención reduciendo actividades.

Dejar un comentario