Encontranos en:
Deportes |

ORGULLO ELDORADENSE

25/09/2020

El gimnasta Yeison Geraldo fue becado por el Ministerio de Deportes de Misiones

El atleta de trece años, fue becado hace pocos días por el Ministerio de Deportes de la provincia. Su constancia y talento lo llevó a ganarse una nueva ayuda económica para seguir demostrando todo su potencial.

El gimnasta Yeison Geraldo fue becado por el Ministerio de Deportes de Misiones
A

lrededor de los ocho años, Yeison Geraldo comenzó a practicar gimnasia artística, todo comenzó en una gala de educación física, su talento fue reconocido por Diego Silvero y de inmediato lo invitó a formar parte de la escuela de gimnasia del Profesor Daniel Silvero. A pesar de haber perdido  a su padre desde muy pequeño, su madre Agripina no dudó de la capacidad de su hijo y desde allí fue permanente el acompañamiento hacia Yeison  que inició el camino de los entrenamientos hasta llegar a las competencias.

Una vez que inició a competir y tras arduos entrenamientos comenzaron a llegar las primeras medallas en distintos selectivos provinciales. Fue así, que también tuvo su paso en torneos a nivel nacional. Hoy con trece años a raíz de otra presentación en la Fiesta del Deporte en Posadas, el eldoradense deslumbró con su esquema y fue ganador de una beca, ante tan importante posibilidad logró comprarse elementos para seguir creciendo en la disciplina y llegar a cumplir su gran sueño, “quiero participar de los Juegos Olímpicos”,le manifiesta una y otra vez a su madre, y es por eso que tanto empeño y esfuerzo le dedica a los entrenamientos. Por su parte en diálogo con Radio STOP, Agripina destacó el reconocimiento del Ministerio de Deportes aportando a este medio el siguiente comunicado:

“Me comunico del Ministerio de Deportes de la provincia por el motivo de la Beca/Programa Estímulo Deportivo que le ha sido otorgado a su hijo, felicitaciones en primer lugar y pasó a informarle la documentación que necesito presente a la brevedad en las oficinas del CePARD”. Señala el informe.

 

                                                                                              

Dejar un comentario