Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO EN MONTECARLO

25/09/2020

Recuperaron una bicicleta sustraída e incautaron una motocicleta abandonada

Tras un trabajo de investigación por parte de efectivos de la locales en la jornada del miércoles en el barrio Sarmiento fue recuperada una bicicleta que había sido adquirida por un vecino. Mientras que la moto de 150 cc., fue hallada en una zona de monte.

Recuperaron una bicicleta sustraída e incautaron una motocicleta abandonada
L

a bicicleta, que fue sustraída el pasado miércoles en horas de la mañana fue recuperada en el barrio Sarmiento de Montecarlo. La misma ya había sido comercializada a un vecino del lugar.

Por otra parte, la motocicleta de 150 cc., fue hallada en una calle terrada en inmediaciones a la Ruta Provincial 15. Estaba oculta en una zona de espeso monte.

Luego de varias averiguaciones por parte de efectivos de la comisaría de Montecarlo y la  División  Investigaciones, estos llegaron a la vivienda de Arnaldo L., quien momentos antes había adquirido la bicicleta a bajo costo, por lo que, al tomar conocimiento que se trataría de un hecho ilícito entregó  a los uniformados el biciclo. Así también, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 17 años quien ya fue identificado

La motocicleta en tanto,  que fue encontrada por estos mismos efectivos cuando  realizaban recorridas por zonas rurales fue secuestrada y trasladada a sede policial.

Dejar un comentario