Encontranos en:
Locales |

101 ANIVERSARIO DE ELDORADO

25/09/2020

Prediger: “Participar de las Elecciones de Reina de Eldorado es una experiencia muy linda”

En diálogo con RADIO STOP, la candidata Cloe Prediger -quién representa a esta emisora - se refirió a las actividades que llevaron a cabo las 15 postulantes al reinado de la ciudad. Resaltó la visita a lugares turísticos donde interactuaron entre sí y señaló “Algunas chicas no conocíamos ciertos lugares de la ciudad que son realmente lindos”.

Prediger: “Participar de las Elecciones de Reina de Eldorado es una experiencia muy linda”
H

asta este viernes 25 de septiembre estará vigente la elección a Reina Virtual donde la comunidad podrá elegir a su candidata favorita votándola a través de un formulario de Google.

Cloe Prediger quién es una de las candidatas a Reina de Eldorado y representa a RADIO STOP contó que la llevó a presentarse en el certamen; “primeramente mi mamá me mostró la publicación y al principio no quería participar. Luego consulté con mi familia y amigos y me convencieron de hacerlo, la verdad que no me arrepiento”.

En el marco del certamen, las participantes tuvieron varias actividades como entrevistas con medios locales y recorridos por lugares turísticos de la capital del trabajo. Esto hizo que para las jóvenes, participar de la Elección de Reina fuera una buena experiencia.

Se refirió sobre los lugares que recorrieron y expresó “Eldorado tiene tantos lugares bonitos y mucha gente no lo sabe, muchas de las chicas no conocíamos que había tanta belleza en la ciudad.

El apoyo de la familia fue muy importante para la joven quién cuenta emocionada de como recibió mensajes de buenos deseos por parte de sus progenitores; “ellos me alientan todo el tiempo, me dicen que no bajen los brazos, me ayudan”.

Este sábado 26 de septiembre a las 21 horas en las instalaciones de la Unión Cultural del kilómetro 11 se llevará a cabo el evento que será sin público y transmitido por medios locales y páginas del municipio debido a la situación sanitaria a raíz de la pandemia del coronavirus.

La representante de RADIO STOP se mostró “preparada” para desfilar en la pasarela y competir por la corona; “me siento muy entusiasmada preparándome con la maquilladora, repasando mi discurso y practicando el desfile”.

Instó a las jóvenes eldoradenses a participar de tal evento ya que éste ofrece una gran experiencia para las candidatas durante todo el certamen.

 

Dejar un comentario