Encontranos en:
Locales |

CICLO LECTIVO 2021

25/09/2020

Pre-inscripción a primer año en la Escuela Agrotécnica Eldorado

Será el jueves 1 de octubre a partir de las 7 de la mañana en el establecimiento escolar ubicado sobre calle Bertoni 152 en el kilómetro tres. Los interesados deberán concurrir a la institución con certificados de séptimo grado por parte de la Escuela Primaria adjuntando fotocopia del DNI o Partida de Nacimiento.

Pre-inscripción a primer año en la Escuela Agrotécnica Eldorado
E

n diálogo con RADIO STOP, Juan López quién es el Director de la Escuela Agrotécnica Eldorado, contó que “todos los años desde el mes de octubre abrimos las pre-inscripciones para padres que tengan intenciones de llevar a los chicos para iniciar el ciclo lectivo del año siguiente”.

Indicó que los tutores deberán concurrir a la escuela con una certificación provista de la escuela primaria que acude el alumno y una fotocopia del DNI o partida nacimiento. Allí se brindarán formularios y requisitos que serían entregados más adelante.

“Es importante que la gente concurra con barbijos mantenga el distanciamiento para evitar posibles contagios” dijo.

Afirmó que se tiene un cupo de 80 alumnos aproximadamente que serán destinados a tres cursos del Primer Año cuyos aspirantes tendrán en el mes de febrero dos semanas de adaptación a la modalidad de dicha escuela.

Con respecto a estudiantes de otros puntos de la provincia, indicó que el establecimiento escolar cuenta con una residencia para los estudiantes de otras localidades

Para comunicarse con la Escuela, pueden llamar a los teléfonos (3751) 431329 y 431722.

Dejar un comentario