Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS EN MISIONES

26/09/2020

Confirman cuatro nuevos casos de covid-19 en la provincia

El Ministerio de Salud emitió un nuevo parte epidemiológico donde confirma que los contagiados son todos de la capital provincial. De ésta manera asciende 87 los confirmados, de los cuales 69 se recuperaron, tres fallecieron, 14 están internados y uno internado

Confirman cuatro nuevos casos de covid-19 en la provincia
E

l ministerio de Salud Pública indicó en su parte epidemiológico de este sábado que se registraron cuatro nuevos infectados en la provincia, todos ellos de la capital provicial. Ya son 87 los confirmados, de los cuales 69 se recuperaron, tres fallecieron, 14 están internados y uno internado.

Uno de los casos es el de un hombre 51 años, con nexo epidemiológico establecido. Está en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas. El otro también está aislado en la capital provincial y tiene 28, con nexo establecido con el primero.

El tercer infectado es hombre y tiene 34 años de edad, con nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad en Posadas.

La última infectada tiene 29 años y tiene el nexo epidemiológico establecido con familiar paciente sexo masculino 34 años de edad. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

Además, paciente sexo masculino 26 años con buena evolución clínica fue reevaluado con Test PCR real time negativo, por lo cual se lo excluye como caso activo y continúa internación por patología de base.

En total unas 1.781 personas están en aislamiento domiciliario.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento