Encontranos en:
Policiales |

HOMICIDIO EN PUERTO IGUAZÚ

26/09/2020

Hay dos detenidos por el homicidio del barrio 1° de Mayo

Efectivos policiales detuvieron a Lorenzo A. de 25 años y su pareja Clara R. de 30 años por el crimen de César David Quiroz de 28 ocurrido esta madrugada.

Hay dos detenidos por el homicidio del barrio 1° de Mayo
E

l sábado al mediodía, la Policía de Misiones, a raíz de un allanamiento concretado en el barrio Bicentenario detuvo a Lorenzo A. de 25, quien sería el principal autor del homicidio de César David Quiroz de 28 ocurrido esta madrugada en el barrio 1° de Mayo. Asimismo, su pareja Clara R. de 30 años también fue detenida por haber tenido un grado de participación en el asesinato. El arma que se presume fue utilizada en el ataque fue incautada.

Eran las 12, cuando los efectivos lograron establecer el paradero del homicida y su pareja en el barrio Bicentenario, con este importante dato y con la orden del Juez de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú se allanó la morada de la mujer. Fue en ese lugar, que ambos terminaron detenidos y además se incautaron dos cuchillos, de los cuales uno de ellos aparentemente fue utilizado en el ataque.

Todavía se investigan las causas que desataron la feroz agresión. Por otra parte, según testimonios de vecinos la pareja del homicida tuvo un importante grado de participación en el hecho, ya que inmovilizó a la concubina del fallecido mientras se producía el ataque.

Los detenidos junto a lo incautado quedaron a disposición del Magistrado de turno.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario