Encontranos en:
Locales |

NO HUBO VICTIMAS QUE LAMENTAR

27/09/2020

Incendio de un aserradero se propagó a zonas de malezas

Ocurrió el sábado por la tarde en un establecimiento, ubicado sobre calle Salto Alegría en el kilómetro cinco. El rápido accionar de vecinos y Bomberos logró sofocar el siniestro.

E

n horas de esta tarde del sábado en zona de basura de un aserradero ubicado en la calle Salto Alegría del kilómetro cinco se inició un incendio que además de consumir la estructura del mismo, se propago en zonas de malezas.

Afortunadamente vecinos lograron accionar para evitar que se propague en viviendas aledañas y posteriormente los bomberos que llegaron a lugar lograron controlar el fuego.

Además, a raíz del incendio cayó un poste del tendido eléctrico, el cable hizo un corto circuito provocando que un árbol sea incendiado.

Cabe mencionar que en la jornada del sábado los bomberos voluntarios de Eldorado, estuvieron socando 6 focos de incendios con cuatro dotaciones en forma simultánea, el aserradero Jara que se propagó hacia otro aserradero y además a un  malezal, poniendo en riesgo a dos viviendas de la zona.

También se trabajó en el aserradero Toll y un yerbal, toda la actividad de trabajo arrancó a las 13 y finalizó alrededor de las 21 horas.

Dejar un comentario