Encontranos en:
Provinciales |

ESTABA DESPLAZADO

30/09/2020

Detuvieron a Comisario de Capioví, acusado de vender autos y motos que estaban al cuidado de la Policía

Por orden del Juez, se detuvo al desplazado comisario, Luis Salazar quién era investigado en una causa por hurto y comercialización de vehículos y piezas incautadas por esa dependencia.

Detuvieron a Comisario de Capioví, acusado de vender autos y motos que estaban al cuidado de la Policía
E

l juez de Instrucción de Puerto Rico, Manuel Balanda Gómez, ordenó la detención del desplazado comisario de Capioví, Luis Salazar, investigado en una causa por hurto y comercialización de vehículos y piezas incautadas por esa dependencia.

La decisión de detenerlo tiene su argumento en que para el magistrado hay riesgo de entorpecimiento de la investigación por parte del policía, que fue pasado a disponibilidad la semana pasada.
Trascendió que este jueves, luego de designar abogado defensor, será indagado por el juez. Actualmente, el uniformado está en situación de disponibilidad.

Hace unos días, en el marco de la pesquisa, hubo media docena de allanamientos en Capioví por este caso. Personal de la Gendarmería Nacional, por disposición de Balanda, realizó media docena de allanamientos en la localidad. Recuperó dos motos y un auto, que figuraban como incautados, pero que no estaban en la dependencia policial.

La situación irregular en la comisaría empezó a conocerse cuando un agente dio un informe a la Jefatura de los desmanejos del titular de la seccional. Eso disparó una investigación interna. Pero la causa se disparó luego de la denuncia que un oficial de la fuerza hizo ante la Fiscalía de Instrucción de Puerto Rico.

Dejar un comentario