Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

16/10/2020

Incautaron 61 bultos de marihuana en Colonia Victoria

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del viernes donde los uniformados realizaban patrullajes rurales y hallaron el estupefaciente dentro de un vehículo marca Ford Transit que se hallaba abandonado en zonas de cítricos de Colonia Victoria

E

n diálogo con RADIO STOP, el Vocero de la UR III, Guillermo Olivera contó que en horas de la tarde efectivos de la División Antidroga en conjunto con la de Investigaciones llevaban a cabo el patrullaje en el Paraje Pareha de la localidad de Colonia Victoria cuando hallaron abandonada una furgón marca Ford modelo Transit color blanca que en su interior contenía bultos con fuerte olor a marihuana.

Indicó que tras tener la autorización del Juzgado, se procedió a la apertura del rodado y se constató de 61 paquetes rectangulares envueltos en bolsas plásticas que fueron incautadas junto al rodado a la sede de la Unidad Policial para realizar el pesaje y confirmar que se trata de cannabis sativa. Este procedimiento contará con la presencia del Ministro de Seguridad Marcelo Pérez.

Iniciaron investigaciones para determinar la procedencia del vehículo y a las personas que escondían la droga en el rodado.

Dejar un comentario