Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

19/10/2020

Cuantioso robo en la Escuela Agrotécnica

Se registró el fin de semana en el sector de carpintería. Los delincuentes se llevaron rejas, azulejos, cables de electricidad, entre otros elementos de valor. “Es la cuarta vez en el año que sufrimos un hecho de inseguridad” contó el Profesor e Ingeniero Marcelo Zahner. Se radicó la denuncia correspondiente.

Cuantioso robo en la Escuela Agrotécnica
U

n nuevo hecho de inseguridad se registró el fin de semana en la Escuela Agrotécnica del kilómetro 3. Por cuarta vez en el año la entidad educativa sufrió el robo de diferentes elementos de valor entre ellos azulejos, cables de electricidad, herramientas y rejas. El hecho vandálico según informó el Profesor e Ingeniero Marcelo Zahner se produjo en el sector de carpintería e industrialización de la madera y fue descubierto cuando personal de mantenimiento realizaba tareas de corte de pasto en la insitución escolar, ubicada sobre calle Bertoni del kilómetro 3. 

“Nos genera una desilusión total. Nos cuesta mantener la escuela y cruzarnos con esto nos da mucha impotencia. En lo que va del baño ya perdimos mobiliarios de baño, rejas, plafones de luz, cables de alumbrados, Plantas y parte del Cielorraso” expresó indignado el docente. La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda de Policía.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario