Encontranos en:
Locales |

POR EL HECHO DETUVIERON A “PICHI”

19/10/2020

Recuperaron elementos robados de un hotel

El procedimiento se realizó en la mañana del lunes y fueron los efectivos encubiertos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, quienes detuvieron a Cristian A. de 21 años, acusado de haber robado días atrás objetos de un Hotel. Lo robado, ya fue recuperado.

Recuperaron elementos robados de un hotel
L

a investigación se inició a raíz de la denuncia del damnificado, un hombre de 73 años dueño del lugar, quien manifestó que desconocidos se robaron varios objetos sanitarios de las instalaciones.

Conocido el robo, los investigadores recabaron datos y mediante las pistas obtenidas, determinaron que lo sustraído fue vendido a vecinos del barrio 20 de Junio, quienes entregaron voluntariamente los objetos, manifestando desconocer su procedencia. Además, se obtuvieron datos de que el vendedor era conocido como “Pichi”.

Finalmente, el acusado fue atrapado en el citado barrio cuando deambulada por la vía pública y de esta forma terminó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Lo recuperado, fue restituido al denunciante.

Dejar un comentario