Encontranos en:
Deportes |

EN BUSCA DE LA VICTORIA

20/10/2020

Santos - Defensa y Justicia, por Copa Libertadores: probables formaciones, hora y TV

El Halcón buscará la clasificación a octavos en Brasil desde las 19.15. Necesita ganar para no depender del resultado de Olimpia - Delfín.

Santos - Defensa y Justicia, por Copa Libertadores: probables formaciones, hora y TV
D

efensa y Justicia visita a Santos, líder del grupo y ya en la próxima ronda, desde las 19.15 en busca de una victoria que lo clasifique a octavos de final sin tener que depender de otros resultados. El Halcón tiene 6 puntos, Olimpia y Delfín tienen 5 y 4 respectivamente y se enfrentan a la misma hora en Paraguay.

Probable formación de Defensa y Justicia

Aunque Hernán Crespo no dio pistas y no paró un equipo que pudiera develar las dudas, el probable once de Hernán Crespo para conseguir los tres puntos de la clasificación a Brasil sería: Ezequiel Unzain; Rodríguez, Frías y Martínez; Washington Camacho, Nelson Acevedo; Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Ciro Rius ; Braian Romero y Francisco Pizzini.

 

Probable formación de Santos

Por su parte los locales, que no contarán con Carlos Sánchez, que fue operado de la rodilla por su rotura de ligamentos cruzados, podría ser: João Paulo bajo los tres palos; Madson, Laércio, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Jobson, Diego Pituca y Jean Mota en la mitad de cancha; y Lucas Braga, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

 

Hora, TV y árbitros de Santos - Defensa y Justicia

El duelo que cierra el Grupo D y definirá el futuro del Halcón será este martes 20 de octubre a las 19.15 y se podrá ver por la pantalla de ESPN. El árbitro designado para el encuentro es el uruguayo Leodán González Cabrera, asistido por Carlos Barreiro y Martín Soppi. El cuarto será Andrés Matonte.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento