Encontranos en:
Locales |

DENUNCIA POR ESTAFA A JUBILADO

22/10/2020

Estepa: “denuncié a la empleada de la Dirección de Adultos Mayores no a la dirección”

Demetria Estepa descargó contra las declaraciones de Hugo Morais Director de Adultos Mayores y sostuvo, “Morais parece no creer la denuncia que hice contra su funcionaria y no contra la dirección. Tengo todas las pruebas porque el banco me dio el nombre de la estafadora”, expresó.

Estepa: “denuncié a la empleada de la Dirección de Adultos Mayores no a la dirección”
C

on respecto a la denuncia por estafa que involucra a una funcionaria de la Dirección de Adultos Mayores y en razón de las declaraciones del referente del sector Hugo Morais, este jueves Demetria Estepa la hermana del damnificado y denunciante en diálogo con Radio STOP, replicó los dichos del funcionario, con notable desacuerdo manifestó, “escuché la entrevista del director de Adultos Mayores, hace referencia a que no cree la denuncia que hice, siendo que yo no denuncié a la dirección sino a una trabajadora del sector porque el banco me dio su nombre y apellido porque fue ella quien retiró el dinero de mi hermano Cornelio”, enfatizó.

La suma de dinero en efectivo gestionada en ANSeS por el jubilado Cornelio Ibáñez (78) fue de 88 mil pesos, dinero que nunca pudo retirar con intenciones de mejorar su calidad de vida. Al respecto la hermana y denunciante, explicó, “la justicia me dijo cómo el banco no va a cuidar a sus clientes, cómo va a dar un préstamo a cualquier persona que se acerca, en el banco nos dieron el nombre de esa mujer y averiguando supimos que trabaja en la Dirección de Adultos Mayores por eso la denuncié a ella y no a la dirección. Morais habló como que no cree mi denuncia pero tengo pruebas contra la funcionaría”, apuntó segura.

Además en medio de la impotencia por el terrible hecho, Demetria contó que a pesar de la estafa en perjuicio de su hermano, la ANSeS de igual manera les cobrará el préstamo a pesar de no haber contado con tal extracción. “Hago la denuncia porque la gente se tiene que cuidar, nadie está ajeno a una estafa, no debemos confiar en nadie, lastimosamente es así”, culminó la mujer.

Dejar un comentario