Encontranos en:
Locales |

EDUCACIÓN

22/10/2020

Inscripciones abiertas en el Instituto Hernando Arias de Saavedra

El establecimiento educativo tiene una amplia oferta académica para quienes elijan la institución para adquirir conocimientos. Los interesados en las distintas carreras y tecnicaturas deberán comunicarse al 3751358644.

Inscripciones abiertas en el Instituto Hernando Arias de Saavedra
E

n diálogo con RADIO STOP, Vanesa Britos quién es Vicerectora de la institución, sostuvo que ya se han inscripto una amplia camada de estudiantes para las distintas carreras: “la gente nos consulta sobre cada carrera, les asesoramos y si gustan los estamos inscribiendo”.

Explicó que el Saavedra cuenta con horario adecuado para quienes tengan ocupaciones laborales o personales: “no solamente tenemos estudiantes jóvenes, hay adultos que durante el día trabaja y por la noche vienen a estudiar”. Las clases durante la semana inician desde las 18 horas y en algunos de los casos es únicamente los sábados.

Afirmó que la oferta académica es muy amplia por lo que la comunidad tiene varias opciones que pueden ser consultados en el teléfono de contacto para recibir asesoramiento.

Cabe mencionar que la institución cuenta con plataforma de estudio propia. El Saavedra apuesta al sistema de tecnopedagogía que tiene que ver con las enseñanzas virtuales; "tenemos horizontes claros y herramientas para seguir trabajando aún en tiempos de pandemia" expresó.

Indicó que la sede Eldorado cuenta con un número telefónico para responder a consultas de la ciudadanía y es el 3751358644 disponible durante todo el día: “desde la pequeña consulta hasta las más grandes pueden hacerlas”.

Dejar un comentario