Encontranos en:
Provinciales |

ACCIDENTE FATAL

23/10/2020

Tres personas resultaron heridas tras siniestro vial en la ruta 14

Ocurrió en la mañana del viernes. Un automóvil circulaba por la arteria impactó contra un camión y por el impacto los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al nosocomio local.

 Tres personas resultaron heridas tras siniestro vial en la ruta 14
C

erca de las 6:15 del viernes en la altura del kilómetro 17, donde por razones que se tratan de establecer colisionaron un camión marca Iveco, que era conducido por Silvio R. (33), quien iba acompañado por Marcio M. (23) y un automóvil Renault Fluence, que era guiado por Ángel M. (32).

A raíz del impacto el conductor del rodado menor quedó atrapado en el vehículo, por lo que trabajaron para liberarlo efectivos de la división Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios y personal de salud del hospital Samic.

Una vez liberado el conductor del automóvil, junto a los ocupantes del rodado mayor fueron trasladados al Samic para recibir asistencia médica.

En el lugar también trabajaron, integrantes de la seccional Quinta, división Seguridad Vial y Turismo, comisarías de Campo Viera y Campo Ramón, personal de Gendarmería Nacional y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Dejar un comentario