Encontranos en:
Deportes |

NEGOCIACIÓN

28/10/2020

Alarma en Francia: Mbappé rechazó la oferta de renovación del PSG

El crack francés, campeón del mundo en Rusia 2018, no llegó a un acuerdo con su actual club y hay incertidumbre sobre su futuro.

Alarma en Francia: Mbappé rechazó la oferta de renovación del PSG
E

l delantero Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018, rechazó la oferta del París Saint Germain para renovar su contrato, motivando una gran preocupación en el club parisino que cuenta con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, señaló hoy la prensa francesa.

Según el diario L' Equipe, Mbappé y su entorno no quisieron profundizar mucho en la posibilidad de renovar la unión contractual y prefieren esperar los próximos meses para poder escuchar ofertas de otros equipos interesados en contratarlo.

Mbappé, que el próximo 20 de diciembre cumplirá 22 años y se inició en el Mónaco, tiene vínculo con el PSG hasta el 2022, pero lo que más le interesa, según sus propias palabras, siempre fue el proyecto deportivo.

El delantero, quien le hizo dos goles a Argentina en el cotejo que Francia le ganó 4-3 en octavos de final en Rusia 2018, esperará al final de temporada para ver cómo se arma o desarma el equipo y entonces sí tomar una decisión respecto a su futuro.

En la entidad parisina, Leonardo, el director deportivo brasileño, ya trabaja en una nueva y mucho mejor oferta, aunque actualmente Mbappé ya tiene el contrato más alto del PSG incluso por encima de Neymar.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento