Encontranos en:
Provinciales |

VERANO 2020

28/10/2020

En San Pedro habilitarán las piletas y campings

Será bajo estricto protocolo cuyas medidas entre ellas regirá la cantidad de entre 50 a 100 personas en el lugar, de acuerdo al espacio disponible. Los visitantes deberán solicitar turno con anticipación y estará prohibido el consumo de alcohol dentro del predio.

En San Pedro habilitarán las piletas y campings
M

ediante el trabajo que viene realizando Salud Pública, Policía, Municipio y Comité de Crisis, junto a la responsabilidad social de los vecinos, en lo que va de pandemia sólo se ha registrado un caso positivo de coronavirus en San Pedro, lo que permite la habilitación de nuevas actividades y de seguir en este camino sanitario, se permitirá el funcionamiento de las piletas con número reducido de personas y un estricto protocolo.

Entre algunas de las medidas se anticipó que los campings podrán habilitar las piletas para esta temporada con la presencia de entre 50 a 100 personas, de acuerdo al espacio disponible. Los visitantes deberán solicitar turno con anticipación y estará prohibido el consumo de alcohol dentro del predio.

Así lo manifestó, el alcalde, en una entrevista con El Territorio, enfatizando los controles rigurosos y clausura de los emprendimientos que incumplan con alguna de las medidas.

“Estamos en la etapa final del protocolo para habilitar las piletas, vamos a trabajar con normas y controles muy estrictos, evitaremos el amontonamiento de personas, trabajarán con sistema de turno y reducción en la cantidad de personas. El propietario que no cumpla, será clausurado, confiamos desde ya en la responsabilidad de todos” aseguró Dos Santos.

Al mismo tiempo que hizo referencia al incumplimiento del horario para las caminatas que se están realizando después de las 18 horas.

“Entre hoy y mañana vamos a tener una reunión con la policía, porque no están respetando el horario para dicha actividad. Es hasta las 18, vemos que salen después de ese horario y les pido encarecidamente que respeten porque tomaremos medidas y por favor, conduzcan con responsabilidad, están habiendo muchos accidentes por imprudencias y con accidentados se complica el panorama en medio de la pandemia”, advirtió el jefe comunal.

EL TERRITORIO

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento