Encontranos en:
Locales |

FIESTA DE LA LUZ

30/10/2020

Invitan a participar de "Octubrillante" la Caravana de la Luz

Este sábado desde las 15 horas se realizará una Caravana de la Luz desde la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 al kilómetro 1.“Octubrillante” es mucho más que una fiesta para que los niños no celebren más la fiesta de Halloween que está orientada hacia la muerte. ¡Es la fiesta de la vida! Es una alternativa evangelística y contracultural que viene desarrollándose con una visión de unidad desde el año 2012.

Invitan a participar de
L

a idea es cada 31 de octubre se pueda Celebrar la luz, la vida, y la alegría. Octubrillante es la mejor alternativa a Halloween festejo de la brujería, muerte y oscuridad que hoy se ofrece con una fiesta foránea que no representa a los cristianos.

La propuesta de Octubrillante está dedicada para los chicos desde 6 a 12 años y la familia en general. Es organizada por la iglesia Bautista del Centro de Eldorado y la de este sábado – pese a las limitaciones por la pandemia - será la sexta edición con la realización de una caravana desde la Plaza Sarmiento del km 9 hacia el km 1 por la Avenida San Martín. 

El evento que fue declarado de interés municipal, se realiza en varias ciudades del país para celebrar la luz y la vida, tomando a Jesucristo como la luz del mundo. En el 2019 más de 2 mil personas asistieron a la celebración en la costanera. 

Dejar un comentario