Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL HECHO

28/11/2020

Hallaron sin vida a un hombre en el interior de su casa

Fue el hijo de la víctima quien alerto a la Policía lo ocurrido. El cadáver se encontraba tendido en el suelo, rodeado de sangre y con evidentes signos de violencia.

 Hallaron sin vida a un hombre en el interior de su casa
L

a policía se dirigió al barrio Ñú Porá, donde se entrevistó con Silvio M. (55), quien a las 05:49 del sabado se acercó a la casa de su padre, Clemecio (80) y lo encontró tendido en el suelo, rodeado de sangre y con evidentes signos de violencia.

Según fuentes, la policía constató la escena y señaló que, a simple vista, la víctima tenía heridas cortantes, tanto en el rosto como en brazos y piernas.

Las causas del hecho están siendo investigadas. En el lugar se hizo presente el Juan Manuel Monte, titular del Juzgado de Instrucción Dos de turno en Posadas, quien supervisó las tareas en la escena.

Dejar un comentario
El intendente del partido bonaerense de General Alvarado recibió el resultado que confirma que se contagió coronavirus pese a haber recibido la primera dosis de la vacuna rusa.
Personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina de Eldorado realizó un operativo que permitió detener a dos personas en Puerto Iguazú que se aprestaban a trasladar 182 kilogramos de marihuana escondidas entre bolsas con vestimentas y piñatas.
El procedimiento, que tendrá este martes a 5 pacientes recuperados de la enfermedad, será utilizado con un equipamiento de última generación que son los separadores celulares que por técnica de aféresis permiten obtener hasta 600 ml de plasma por cada donación y en 45 minutos de proceso.
La provincia registró 124 nuevos casos y alcanzó los 4.358 mil positivos desde el inicio de la pandemia. Hay 48 internados y 1.251 que están transitando la enfermedad. Se registraron 4 nuevas muertes por lo que el número de fallecidos ascendió a 67.
El lateral izquierdo quedó a un partido de que el conjunto español le deba pagar al Xeneize los cuatro millones de euros de la obligación de compra. El uruguayo regresará después del 30 de junio.
El lateral izquierdo quedó a un partido de que el conjunto español le deba pagar al Xeneize los cuatro millones de euros de la obligación de compra. El uruguayo regresará después del 30 de junio.
Luis Ventura presentó a Damaris Alejandra Maradona, una mujer de 37 años que en sus redes sociales aseguró ser hija reconocida del Diez.
Muchos hablaron del “alerta violeta” por la ola de calor, ya que el mapa del Servicio Meteorológico decidió colorear el mapa con otros colores.