Encontranos en:
Locales |

SEQUÍA EN LA PROVINCIA

28/11/2020

Foco de incendio en un pinar causó gran temor en los vecinos de Colonia Victoria

Las llamas se originaron en inmediaciones a la Difunta Correa pasadas las 19 horas. Luego de dos horas de intenso trabajo sólo un sector fue sofocado no obstante, una zona de pinar continúa sin ser controlado.

Foco de incendio en un pinar causó gran temor en los vecinos de Colonia Victoria
U

n incendio causó gran temor en los vecinos de Colonia Victoria en inmediaciones de la Difunta Correa cerca del Moral pasadas las 19:00 horas. Las llamas que se trata de establecer las causas, fue sofocada en gran parte aunque después de dos horas de intenso trabajo todavía queda un foco ígneo en zona de pinar del Paraje.

Por otro lado, en Eldorado otro siniestro tuvo lugar en una zona de malezas que logró ser sofocada mediante la rápida acción de los vecinos. El foco se registró frente al Cementerio La Piedad, en un sector de malezas se originó el fuego que por estas horas se trata de establecer su origen.

Dejar un comentario
El intendente del partido bonaerense de General Alvarado recibió el resultado que confirma que se contagió coronavirus pese a haber recibido la primera dosis de la vacuna rusa.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
En el marco de los habituales operativos de controles viales en Ruta Nacional 12, efectivos de la Comisaría de El Alcázar demoraron preventivamente a un joven de 28 de años por conducir una motocicleta en estado de ebriedad.
Muchos hablaron del “alerta violeta” por la ola de calor, ya que el mapa del Servicio Meteorológico decidió colorear el mapa con otros colores.
En las unidades regionales de Eldorado y Puerto Iguazú, continuaron con la planificación de los operativos urbanos, rurales y de bioseguridad, previstos para los próximos días.
La provincia registró 124 nuevos casos y alcanzó los 4.358 mil positivos desde el inicio de la pandemia. Hay 48 internados y 1.251 que están transitando la enfermedad. Se registraron 4 nuevas muertes por lo que el número de fallecidos ascendió a 67.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.