Encontranos en:
Nacionales |

MUERTE DE MARADONA

29/11/2020

Allanan la casa y la clínica del médico del Diez y lo imputan en la causa

Buscan determinar si hubo negligencia de parte de Leopoldo Luque. Los procedimientos fueron dispuestos por la justicia de San Isidro, a partir de las declaraciones de las hijas del Diez.

Allanan la casa y la clínica del médico del Diez y lo imputan en la causa
A

llanan la casa y la clínica de Leopoldo Luque, el médico de cabecera de Diego Maradona, lo imputaron e investigan si hubo homicidio culposo u abandono de persona. Los procedimientos los ordenó la justicia de San Isidro, que está a cargo de la causa por la muerte del Diez. Las medidas se dispusieron a partir de las declaraciones de las hijas de Maradona, Giannina, Dalma y Jana, que se pronunciaron contra de las actuaciones del médico.

La causa está a cargo del fiscal general de San Isidro, John Broyad, e integrado por sus adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, y la fiscal de Benavídez, Laura Capra. Los pedidos de allanamientos fueron pedidos al juez de garantías Orlando Díaz, que autorizó los procedimientos. Secuestran documentación de la historia clínica del Diez y de información relacionada con su tratamiento, para determinar si hubo irregularidades en los cuidados médicos.

La Fiscalía General de San Isidro informó en un comunicado que los allanamientos fueron autorizados por el juez de garantías interviniente” y que se ordenaron a partir de “la prueba que se fue recabando” en la causa. Indicó que el sábado siguieron “las tareas investigativas y la sustanciación de la prueba en curso, tomándose algunas declaraciones testimoniales, incluidos familiares directos” del Diez.

Dejar un comentario
Personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina de Eldorado realizó un operativo que permitió detener a dos personas en Puerto Iguazú que se aprestaban a trasladar 182 kilogramos de marihuana escondidas entre bolsas con vestimentas y piñatas.
El procedimiento, que tendrá este martes a 5 pacientes recuperados de la enfermedad, será utilizado con un equipamiento de última generación que son los separadores celulares que por técnica de aféresis permiten obtener hasta 600 ml de plasma por cada donación y en 45 minutos de proceso.
La provincia registró 124 nuevos casos y alcanzó los 4.358 mil positivos desde el inicio de la pandemia. Hay 48 internados y 1.251 que están transitando la enfermedad. Se registraron 4 nuevas muertes por lo que el número de fallecidos ascendió a 67.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre en el Paraje El Progreso y desde ese entonces, el agresor de 34 años estaba prófugo. Por su parte, la víctima de 48 se encontraba en el Hospital de San Vicente con lesiones por arma blanca y ya fue dado de alta.
Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.
El lateral izquierdo quedó a un partido de que el conjunto español le deba pagar al Xeneize los cuatro millones de euros de la obligación de compra. El uruguayo regresará después del 30 de junio.
En la jornada del lunes y pese a las adversas condiciones climáticas trabajadores de la cultura local se reunieron con el Intendente Fabio Martínez. Le hicieron entrega de un petitorio el cual será analizado por las autoridades.
En el marco de los habituales operativos de controles viales en Ruta Nacional 12, efectivos de la Comisaría de El Alcázar demoraron preventivamente a un joven de 28 de años por conducir una motocicleta en estado de ebriedad.
Mientras avanzan las aplicaciones en todo el país, llegarán nuevas dosis desde Moscú. El proceso de carga llevará unas cinco horas y luego el avión emprenderá su regreso a la Argentina.