Encontranos en:
Nacionales |

PADECE ENFERMEDAD NEUROLÓGICA

05/12/2020

Finalmente le contarán a Carlos Bilardo sobre la muerte de Diego Maradona

Jorge el hermano de Carlos Salvador Bilardo dio a conocer aún no le comunicó sobre la muerte de Maradona con la finalidad de cuidar su estado de salud pero la familia manifiesta "no poder ocultarle" más la noticia por lo que revelarán el hecho.

Finalmente le contarán a Carlos Bilardo sobre la muerte de Diego Maradona
C

arlos Salvador Bilardo se encuentra con permanentes controles médicos hace tiempo, con la finalidad de cuidar su estado de salud. Para evitar generarle un daño emocional, al "doctor y campeón" aún no se le comunicó la noticia de la muerte de Diego Maradona. 

Su hermano Jorge, reveló días atrás que contarle la triste noticia podría afectarle su estado de salud, que por estos días es estable, luego de que saliera de la clínica semanas atrás tras haber sido controlada la enfermedad neurológica (síndrome de Hakim-Adams) que puso en riesgo su vida hace poco más de un año.

Sin embargo, Jorge sabe que su hermano mira mucha televisión y que en algún momento será inevitable que se entere. Por estos días, resolvieron cortarle el cable argumentando que hay problemas con la empresa, por lo que se la pasa mirando series a través de plataformas virtuales. "La noticia sobre la muerte de Diego es imposible de seguir ocultándolo. Carlos está alejado de lo que ocurre en los medios de comunicación pero no se le puede seguir ocultando lo que pasó", había dicho Jorge hace unos días.

Debido a esta situación, ya existiría un plan para que el doctor se entere de lo sucedido. Al parecer, Oscar Ruggeri y otros integrantes de los campeones de 1986 serán los que visiten al doctor y le informen lo sucedido.

Dejar un comentario