Encontranos en:
Policiales |

FIESTAS SEGURAS

24/12/2020

Operativos en las Fiestas: 1500 efectivos y más de 300 móviles abocados a tareas de control y prevención

Desde hace unos días se reforzó la presencia policial, ya que hay muchas personas en comercios, bancos, etc. Desde la fuerza solicitan el uso correcto del barbijo, el distanciamiento social y la higiene constante.

Operativos en las Fiestas: 1500 efectivos y más de 300 móviles abocados a tareas de control y prevención
S

e va a desplegar un operativo en horarios nocturnos en Navidad y en Año Nuevo, en toda la provincia con alrededor de 1500 efectivos, más 300 móviles y a eso se le sumarán distintas instituciones que van a colaborar desde el ámbito municipal y de la salud, entre otros entes. En tanto en el horario diurno, ya el 25 y 1, respectivamente dichos operativos se van a trasladar a las playas, balnearios, piletas y campings de toda la provincia.

Desde la fuerza señalan que los controles serán implacables, en dicho sentido, amparados en todas leyes y decretos ante la situación de índole mundial. “Siempre buscando la protección de las personas y el entendimiento de lo que está ocurriendo. Va a ser un trabajo difícil; ya que en estas Fiestas hay presencia de alcohol, y esa es una realidad”. “Cada uno debe cuidarse, la gente debe tomar conciencia como dije con el uso correcto del barbijo, la higiene, el distanciamiento y voy hacer hincapié en la juventud que va a ser la franja de personas que más va a querer salir en estas fiestas de fin de año, esa franja asintomática puede estar llevando el virus a la abuela, la madre u a otro entorno familiar” expresó Roberto Kallus, director general de Seguridad de la Policía Misionera.

Dejar un comentario