Encontranos en:
Sociales |

¿Quién como Él?

03/01/2021

Pensemos en cuántas religiones hay y hubo en el mundo

A ver si alguno de sus creadores puede ser parecido a Cristo, en su anunciación, en su nacimiento, su vida impecable.

Pensemos en cuántas religiones hay y hubo en el mundo
S

us obras, sus sufrimientos indecibles, su muerte incomparable, su actitud ante los que le crucificaron, su resurrección, sus apariciones posteriores. 

 

 

Su actual ministerio a la diestra de la majestad en las alturas a favor de los que creen en Él.

 

Las Santas Escrituras abundan en profecías, hechos que las confirman, descripciones detalladas, y pruebas irrefutables acerca de Cristo. 

 

Sólo es necesario leer la Biblia con la actitud correcta para que el alma sincera quede total y definitivamente convencida de que nadie más que Él reúne las condiciones para ser el Salvador y merece toda la gloria. 

 

 

Isaías 9.6   "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz."

 

Lucas 1.35  "Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios."

 

Hechos 3.14  "Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida, y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos."

 

2 Timoteo 1.10  "... pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,... "

 

Hebreos 7.25  "... por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos."

Dejar un comentario