Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL INTERNACIONAL

11/01/2021

Proponen retrasar las elecciones en Barcelona

Fue el consejo de epidemiólogos por el fuerte rebrote de COVID-19. El acto eleccionario puede ser clave para el futuro de Lionel Messi.

Proponen retrasar las elecciones en Barcelona
L

as elecciones en el club Barcelona que están previstas para el próximo 24 de enero podrían retrasarse por recomendación de expertos epidemiólogos, a causa del rebrote de casos de coronavirus que se registra en Catalunya.

Los científicos coincidieren en que "sería ideal postergarlas algunas semanas", según publica hoy el diario Mundo Deportivo .

El Barcelona debe elegir el próximo 24 de enero, según lo previsto, a la nueva conducción del club que entre otros "desafíos" tendrá, cualquiera sea el candidato ganador, intentar retener a Lionel Messi.

El argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de este año, aunque una cláusula del mismo le permite al jugador argentino comenzar a negociar con otra institución desde enero de de 2021.

La llamada tercera ola de la pandemia de coronavirus sigue en ascenso en la región de Catalunya, donde se diagnosticaron 1.147 nuevos contagios y se registraron 70 muertes en las últimas 24 horas.

Dejar un comentario
En distintos videos se pueden observar a una mujer golpeando y gritando a la criatura. Los vecinos lograron identificar el perfil en las redes de la protagonista y denunciaron la situación.
La danesa Eldina Jaganjac tiene 31 años y lleva un año sin remover ni un solo pelo de su cuerpo, algo que la llevó a ser tendencia en las redes sociales. La chica asegura que adoptar esta nueva apariencia aumentó su autoestima.