Encontranos en:
Espectáculos |

VERANO HOT

15/01/2021

Diosa: A puro colaless, Ivana Nadal puso de rodillas al verano (lo liquidó)

La conductora Ivana Nadal compartió el material fotográfico en el que posó desde la playa y rápidamente deslumbró a sus fanáticos.

Diosa: A puro colaless, Ivana Nadal puso de rodillas al verano (lo liquidó)
S

i bien en la actualidad Ivana Nadal se encuentra alejada de la televisión, la modelo suele generar repercusión a través de las diversas plataformas digitales. Es que cada vez que decide compartir contenidos, de inmediato logra llamar la atención de sus fanáticos.

A puro colaless, Ivana Nadal puso de rodillas al verano (lo liquidó)

Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora se volcó a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,6 millones de seguidores, con el fin de compartir imágenes desde la playa en Brasil, donde se fue de vacaciones junto a su novio Bruno Siri. “Que hermoso ser libre Ya volvemos Arraial”, escribió junto al contenido fotográfico. Ni bien llevó a cabo la publicación, sus followers le dieron “me gusta”.

A puro colaless, Ivana Nadal puso de rodillas al verano (lo liquidó)

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días estuvo en el centro de la polémica luego de hablar sobre la pandemia del coronavirus. “Por supuesto que el Covid existe, pero también creo que la muerte es parte de nuestra vida. Es la evolución”, había dicho. Y continuó: ““Depende de vos y de cuánto trabajas en esta vida para evolucionar y llegar a tu otra vida para poder disfrutarla un poco más o seguir sufriendo como estabas en esta”.

“Ahora, si vos seguís poniendo tu energía en el resto, en las cosas que no tenés, en lo que no logras, en lo que te gustaría tener pero lo único que haces es quejarte que no te llega: no te vas a mover de ahí. Y te bajan tus defensas”, manifestó la influencer provocando rápidamente un debate al respecto.

 

Dejar un comentario