Encontranos en:
Espectáculos |

BEBA EN CAMINO

18/01/2021

El emotivo saludo de la ex de Roberto García Moritán a Pampita tras confirmar su embarazo: “Muy feliz día”

Pampita confirmó por medio de las redes sociales que será madre nuevamente y que espera una hija, fruto de su relación con el empresario gastronómico.

El emotivo saludo de la ex de Roberto García Moritán a Pampita tras confirmar su embarazo: “Muy feliz día”
E

n la tarde del domingo Pampita fue quien confirmó que está embarazada y que tendrá una nena, desde la playa del all inclusive en México, donde está pasando unos días de vacaciones con su familia, la modelo afirmó: “Esta familia grande va a ser más gigante todavía”. El video en el que apareció junto a su familia para brindar el anuncio rápidamente se volvieron virales en las redes sociales y generaron repercusión entre sus fanáticos.

Quien aprovechó y se manifestó al respecto fue la exesposa del empresario gastronómico, Milagros Brito, quien compartió mediante una storie de Instagram una imagen de la familia ensamblada y escribió: “Te deseo un muy feliz Día y una vida llena de todo el amor y alegría que te mereces”. Además, en otra imagen también familiar redactó: “La familia de mis hijos es también la mía”. 

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días, la modelo se había referido a los rumores que indicaban que volvería a convertirse en madre en diálogo con el ciclo Los ángeles de la mañana.

“Vi lo que puso Ángel (De Brito) hoy y ya desde hace un tiempo están diciendo que estoy embarazada. La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos”, manifestó. Y posteriormente añadió: “Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento