Encontranos en:
Locales |

CONSEJO PASTORAL ELDORADO

19/01/2021

Repudian los ataques provocados a varios templos evangélicos de la ciudad de Eldorado

Los ataques son realizados por manifestantes feministas (destrucción de mobiliarios e instrumentos musicales) "contribuyen una amenaza a la convivencia social y libertad religiosa amparada por la Constitución Argentina", señalaron a través de un comunicado de Prensa emitido en la jornada del lunes.

Repudian los ataques provocados a varios templos evangélicos de la ciudad de Eldorado
E

l comunicado

En dialogo con RADIO STOP el pastor Miguel Hundt mostró su preocupación ante los hechos de profanación y actos de violencia. "Los templos son focos de atención de gente que quiere ingresar a sustraer elementos que para nosotros y amparado por la Constitución Nacional no son cualquier elemento ya que cumplen funciones sagradas. Los templos no solo han sido violentados sino profanados, han sido perjudicados". "Se produjeron rompimiento de elementos de los cuales nadie se haría cargo" expresó. 

Solicitó respuestas al respecto por parte de las autoridades, incluso con el Jefe de la Unidad Regional III de la Policía por procedimientos al que catalogó como "Irregular".

"Le pedimos al ejecutivo municipal al gobierno provincial y a la Justicia que intervenga, no es normal que en una misma ciudad sucendan tres casos violentos como los que ocurrieron". 

 

 

Dejar un comentario