Encontranos en:
Nacionales |

RECLAMO

19/01/2021

Marcharon frente al departamento de Cristina Kirchner para exigir justicia por Alberto Nisman

El día que se cumplieron seis años de la muerte del fiscal Alberto Nisman desde la oposición impulsaron una marcha en reclamo de esclarecimiento sobre su fallecimiento.

Marcharon frente al departamento de Cristina Kirchner para exigir justicia por Alberto Nisman
E

l lunes se cumplieron seis años de la muerte del fiscal Alberto Nisman y la causa parece diluirse sin una teoría firme con lo que sucedió en su departamento de Puerto Madero. En ese contexto, varias personas se acercaron a la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner para reclamar por Justicia.

Un grupo de ciudadanos se manifestó frente al domicilio de la expresidenta en Recoleta para pedir por el esclarecimiento del caso que investiga la muerte del extitular de la UFI-AMIA. “Fue un magnicidio”, indicaban las pancartas con las que los manifestantes se ubicaron en la esquina de Juncal y Uruguay. Asimismo, entonaban cánticos en los que gritaban: “No fue suicidio”.

Desde la esquina del barrio porteño, se dirigieron con megáfono directamente a Cristina Kirchner: “Los ciudadanos, que amamos la República, venimos a pedir justicia”, le decían desde la calle mientras agitaban banderas argentinas y sacudían los carteles con distintas frases.

Entre otros gritos, también se escuchó “asesina” y otros insultos para pedirle que “se detengan las batidas y los errores políticos judiciales” en la causa que investiga el motivo de muerte del fiscal que tuvo lugar el 18 de enero de 2015 en Puerto Madero.

Es preciso recordar que la muerte del fiscal tuvo lugar horas antes de que el fiscal se presentase ante el Congreso para responder las preguntas de los legisladores por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a raíz del memorándum de entendimiento con Irán.

Dejar un comentario