Encontranos en:
Espectáculos |

NUEVA TEMPORADA

20/01/2021

El Marginal 4 y 5: nuevos actores y estrictos protocolos para el tan esperado regreso

En marzo comienzan a grabarse las nuevas temporadas que contarán con un esperado regreso. Todo lo que tenés que saber sobre la vuelta a la pantalla chica.

El Marginal 4 y 5: nuevos actores y estrictos protocolos para el tan esperado regreso
L

os fanáticos de los hermanos Borges tienen una razón para festejar. Luego de ser suspendidas por el avance del coronavirus, en marzo comenzarán las grabaciones de las temporadas 4 y 5 de El Marginal, la serie que fue furor en la pantalla chica.

En agosto pasado, Marcos Santana, el presidente de Telemundo -empresa norteamericana que adquirió Underground- adelantó que la productora estaba trabajando en la nueva temporada de la ficción.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus modificó los planes y ahora, en lugar de grabar una sola temporada de la serie, se avanzará en la 4 y la 5 de manera conjunta, aunque ambas se entregarán de manera separada.

Hasta el momento se supo que la ficción dirigida por Luis Ortega contará con los clásicos protagonistas: Nicolás Furtado (Diosito) y Claudio Rissi (Mario Borges), Gerardo Romano (Antín) y Martina Gusmán (Ema Molinari).

Sin embargo, esta nueva temporada que se estrenará antes de fin de año, sumará el regreso de Juan Minujín como Miguel Palacios o Pastor, el personaje de la primera temporada. Además Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni también formarán parte del elenco.

Por otro lado se conoció que las grabaciones se retomarán con el más rígido protocolo sanitario para evitar contagios en el set. De esta manera, los actores deberán someterse a un test cada tres días para descartar sospechas de coronavirus.

Así y todo, nada asegura que las grabaciones tengan un ritmo sin interrupciones y todo dependerá del avance de la pandemia.

Si bien no se difundieron muchos detalles sobre lo que se vendrá este año, dado que los actores firmaron un contrato de confidencialidad, ahora se sabe que en marzo comienzan las grabaciones de las dos temporadas y la cuarta parte se verá antes de fin de año por la pantalla de la TV Pública.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento