Encontranos en:
Espectáculos |

TRAS LA MUERTE DEL 10

25/01/2021

Una joven afirma ser “la hija mayor” de Diego Armando Maradona

Luis Ventura presentó a Damaris Alejandra Maradona, una mujer de 37 años que en sus redes sociales aseguró ser hija reconocida del Diez.

Una joven afirma ser “la hija mayor” de Diego Armando Maradona
U

na joven afirma ser “la hija mayor” de Diego Armando Maradona. Luis Ventura presentó a Damaris Alejandra Maradona, una mujer de 37 años que en sus redes sociales aseguró ser hija reconocida del Diez. “Es incalculable la posibilidad de hijos que puede llegar a tener Diego Armando Maradona sobre la Tierra porque están los que saben y tienen referencias y los que no supieron o se enteraron tarde, como por ejemplo el caso de Eugenia Laprovittola”, afirmó el periodista.

Según se indicó, Damaris tiene 37 años y recibió el apellido por parte de su padre, con quien mantuvo relación hasta que tuvo siete años. “Presento mi documento para aquellos que dudan de que mi padre es Diego Armando Maradona, que me reconoció como su hija y me legitimó. Lo publiqué con censura porque no quiero que me conozca nadie obviamente porque las redes sociales no son seguras”, afirmó la joven en un posteo realizado desde la cuenta de Instagram que luego terminó cerrando.

“Te recuerdo, papá… Me pusiste de nombre Damaris, qué hermoso nombre. Gracias, papá. Te extraño demasiado y a veces no puedo evitar sentir que todo fue una pesadilla y que vas a venir a vernos… sufro. Sufro mucho pese a que sé que tú estás al lado de Dios, no dejo de culparme por todo el tiempo que no estuvimos juntos por culpa de ella… pasamos poco tiempo juntos”, afirmó la joven, que acompañó el posteo con una foto de ella en brazos de Diego.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento