Encontranos en:
Espectáculos |

EXITOSO REALITY TELEVISIV

26/01/2021

Un ex jugador de River participará de la próxima edición de Masterchef Celebrity

Sin duda alguna, MasterChef se convirtió en uno de los mejores realitys de la televisión argentina. Su versión MasterChef Celebrity le dio un toque extra al programa, que viene de alcanzar su pico máximo luego de encontrar a la ganadora de su primera edición: Claudia Villafañe.

Un ex jugador de River participará de la próxima edición de Masterchef Celebrity
F

ue tan grande la aceptación que tuvo entre el público que los dueños de la emisora Telefé trabajan para que comience lo antes posible la segunda competencia del reality.

Y mientras continúan analizando quiénes serán los próximos participantes, este lunes se confirmó que un ex jugador de River formará parte del show.

La mención es para Mariano Dalla Libera, quien en la década del '80 defendió los colores del Millonario en dos ciclos: 1983 y 1985, y luego en el 87-88.

Según informó el periodista Marcelo Polino, el exvolante ofensivo, quien además supo jugar en Unión de Santa Fe, Temperley, Estudiantes de La Plata, Huracán y Racing, entre otros, aceptó la propuesta e intentará ir por el título que actualmente pertenece a la exesposa de Diego Maradona. ¿Podrá quedarse con la gloria del certamen de cocina? 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento