Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

17/02/2021

El intendente recibió al diputado nacional Ricardo Wellbach y al diputado provincial Hugo Passalacqua

Los funcionarios recorrieron el edificio central donde observaron el trabajo que se realiza en las distintas áreas, en este marco supervisaron también el funcionamiento y control del protocolo sanitario de cada sector.

El intendente recibió al diputado nacional Ricardo Wellbach y al diputado provincial Hugo Passalacqua
E

ste miércoles 17 de febrero, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, recibió al diputado nacional Ricardo Wellbach y al diputado provincial y ex gobernador de Misiones Hugo Passalacqua.  

En la oportunidad, los funcionarios realizaron un recorrido por el edificio central de la Municipalidad de Eldorado, donde observaron el trabajo que se realiza en las distintas áreas, en este marco supervisaron también el funcionamiento y control del protocolo sanitario de cada sector. 

En este sentido el intendente les comentó entre otros temas, sobre el proyecto de ampliación de la planta baja del edificio central, para generar un ambiente más confortable tanto para los trabajadores como así también para los vecinos de la ciudad. 

Con respecto a la labor administrativa diaria, destacó los beneficios de la implementación de herramientas virtuales incorporadas durante el año pasado, para brindar una mayor accesibilidad a los vecinos en cuanto a los servicios, y las innovaciones incorporadas para digitalizar los trabajos en distintos sectores. 

Por otra parte, el jefe comunal detalló las distintas medidas incorporadas y obras realizadas en la ciudad, como ser la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) para agilizar el tránsito en el microcentro, y el asfaltado de calles estratégicas para el descongestionamiento de la avenida San Martín, entre otras cosas. 

Finalmente el intendente de la ciudad de Eldorado resaltó la importancia de los sorteos por el pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad 2021- que tendrá lugar el próximo 24 de febrero- como una medida para incentivar el pago de los impuestos que contribuyen a seguir trabajando en pos de mejoras para la Capital del Trabajo. 

Para finalizar el diputado nacional Ricardo Wellbach y el diputado provincial Hugo Passalacqua felicitaron al jefe comunal por el trabajo realizado en solo un año de gestión y en una situación tan complicada como lo es la pandemia mundial que estamos atravesando por el Covid-19, y revalidaron el compromiso de seguir trabajando juntos, profundizando las políticas de estado como hasta ahora. 

Dejar un comentario