Encontranos en:
Locales |

CICLO LECTIVO 2021

09/03/2021

Por falta de sanitarios no se iniciaron las clases en la Escuela 381

Meses atrás el establecimiento escolar, ubicado en el barrio Iberia del kilómetro 4, sufrió el robo total de todos los elementos sanitarios como ser mochilas, inodoros, flotantes y demás. La directora Guadalupe Grass informó que una empresa trabaja a contrarreloj en el lugar.

Por falta de sanitarios no se iniciaron las clases en la Escuela 381
E

n dialogo con la Mañana de STOP la directora de la Escuela 381 ANDRES GUACURARI Y ARTIGAS  Guadalupe Grass sostuvo que en la jornada de este martes no han iniciado el ciclo lectivo 2021. El motivo fue el robo de sanitarios. De esta manera aguardan el comienzo presencial del ciclo para el viernes 12 o lunes 15.

“Nos hemos preparado con todo el protocolo para el inicio presencial pero por el robo sufrido tanto en los baños de varones como niñas debimos aplazarlo. El Concejo se comprometió a reponer los faltantes pero el trabajo no se pudo terminar de un día al otro” explicó. Una empresa trabaja a contrarreloj para culminar el trabajo.

La docente señaló que ante semejante inconveniente es imposible el dictado de clases por ser un factor fundamental. Para la presente semana la metodología de trabajo será virtual a través de actividades en celulares. Para los que no cuenten con móviles deberán trabajar con cuadernillos.

 

381
Dejar un comentario