Encontranos en:
Espectáculos |

GALA DE ELIMINACIÓN

15/03/2021

Juanse es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity

Un complicado desafío culinario hizo que el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis no perdonara a uno de los candidatos.

Juanse es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity
E

l domingo por la noche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity, donde el jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis decidió que Juanse abandonara la competencia.

El protagonista de la noche fue el zapallo, y el primer desafío consistió en que los participantes adivinasen cuánto pesaba cada pieza que tenían sobre sus mesadas. Hernán "El Loco" Montenegro fue quien más cerca estuvo, y se ganó cinco minutos extra para cocinar.

Los participantes tuvieron que realizar dos preparaciones con este ingrediente principal, y la primera debía estar lista a los 25 minutos. La ensalada que hizo Cande Vetrano se llevó el primer puesto, y la actriz (que tuvo una semana complicada en la cocina) subió directo al balcón, mientras el resto de los famosos continuó con el segundo plato.

Georgina Barbarossa y Andrea Rincón deslumbraron al jurado con sus preparaciones y pasaron a la siguiente ronda. Fernando Carlos presentó "algunos errores", pero Germán Martitegui aseguró que "la valentía se premia". A el Loco Montenegro le dijeron que tuvo "una buena idea mal ejecutada", y ambos subieron al balcón.

Los últimos fueron Daniel Aráoz y Juanse. "Tuviste una buena idea, buena presentación, nos llevaste hasta Córdoba con esta carbonara. Muy buen intento. Cada bocado daba esa sensación de armonía. Mucho que aprender", señaló Donato al actor. Mientras que al músico le indicó: "Hubo texturas que no cerraban, no armonizaban con la presentación".

"Mi nombre ya estaba dicho desde temprano. Estoy contento de haber participado, de haber tenido la oportunidad de estar. Les deseo suerte a todos. Fue una buena experiencia. Soy un agradecido de por vida, pase lo que pase. La pasé muy bien", expresó el ex líder de los Ratones Paranoicos.

Dejar un comentario