Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALIDAD DE ELDORADO

18/03/2021

Nuevas autoridades en el gabinete municipal

El intendente Fabio Martínez junto a la viceintendente Olinda Tucholke tomaron juramento a las nuevas autoridades. Asumieron Nicolás Alberto Romero Benítez como director de Adultos Mayores, Hugo Rubén Morais Da Silva como director de Acción Social, Nicolás Villaverde como director de la Niñez y Adolescencia, Norma Torres como directora de Regularización de Tierras y Fidel Ernesto Núñez en la dirección de Tránsito y Transporte.

Nuevas autoridades en el gabinete municipal
C

on respecto a la asunción de los nuevos funcionarios, el intendente Martínez sostuvo que “la dirección de la Niñez y Adolescencia se da siguiendo la política de estado de la provincia de Misiones, fortaleciendo la primera infancia de este grupo vulnerable, se venía  trabajando desde la Secretaría de Acción Social, pero ahora con un nuevo desafío para ofrecer más contención a nuestros niños. La otra dirección que es la de Tierras también es un sector con el que la ciudad de Eldorado ha tenido muchos inconvenientes, y venimos trabajando codo a codo con la Subsecretaría de Tierras de la Provincia para que cada vecino regularice su situación y obtenga su título de propiedad, hoy estamos trabajando mucho para lograr esto”.

Además dijo que “la dirección de Transito era algo urgente y necesario porque el director saliente tiene problemas de salud y no puede ejercer su cargo en este momento. Así es que el nuevo director tiene el desafío de re estructurar el sector y poner su impronta con nuestro acompañamiento”.

Para finalizar señaló que “tenemos que tomar decisiones correctas pensando siempre en lo mejor para nuestra comunidad que es el verdadero y gran objetivo que tenemos todos, para lograr que este sea un municipio grande y de primera. Porque la sociedad así lo exige y para eso nos eligieron, así es que nos hemos tomado el tiempo para fortalecer estos sectores y brindar las respuestas que la comunidad demanda”.  

Galería de la Noticia
Dejar un comentario