Encontranos en:
Tecnología |

WHATSAPP

09/04/2021

Cómo saber si alguien intenta espiar mis conversaciones

Ahora podes saber quién trata de espiar tus conversaciones de Whatsapp. Una aplicación te permite tomarle una foto a quién trate de ver tus chats privados.

Cómo saber si alguien intenta espiar mis conversaciones
L

a aplicación de mensajería es una de la más usadas  en todo el mundo. Es por eso que WhatsApp no es ajena a recibir amenazas constantes de ciberdelincuentes. En los buscadores como Google miles de personas buscan siempre cómo hackear la app.

Para que nadie intente ver tus conversaciones, existe un truco para saber, con precisión, quién es él o la persona que pretende ingresar a tus chats privados sin tu permiso.

Esta aplicación tomará una foto a aquella persona que intente abrir los chats de tu celular y trate de loguearse en  WhatsApp varias veces.

Cómo saber quién te espía

Para conocer quién espía o quiere ver tu WhatsApp es necesario descargar una aplicación de terceros que no te pedirá permisos para acceder a tus contactos, ni a tu información personal, sólo tu cámara para tomar una selfie del intruso. Seguí el paso a paso.

En primer lugar debés ingresar a WhatsApp. Una vez dentro hay que ir a los Ajustes de la aplicación de mensajería. Después ingresá a Privacidad y, desde allí, bloquea tu pantalla ya sea con tu rostro o huella dactilar. Incluso, en algunas ocasiones puedes hacerlo con una clave.

Posteriormete tenés que descarga la aplicación Lockwatch. Configúrala, puedes elegir entre tomar un selfie después de determinados intentos de desbloqueo fallido.

Además, esta app señala si alguien intenta ingresar a tu WhatsApp por una vez, ya que tomará una foto de la persona que está queriendo ver tu teléfono.

Si tu celular no cuenta con un patrón, en caso tengas activa la función de desbloqueo de pantalla en WhatsApp, también tomará una foto a la persona que está leyendo tus mensajes.

APP
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento