Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ZONA ESTE

09/04/2021

Con revólver y cuchillo asaltaron a una mujer para robarle una bicicleta y el celular

Fue en horas de la tarde del jueves en el barrio Los Cedros del kilómetro 11 camino al balneario Faubel. La víctima L. S. de 37 años contó que el delincuente estaba encapuchado y que la intimidó con un revólver.

Con revólver y cuchillo asaltaron a una mujer para robarle una bicicleta y el celular
L

a inseguridad no cesa en Eldorado. Esta vez una mujer de 37 años, identificada como L. S., denunció que fue asaltada en la calle Los Cedros del kilómetro 11, camino hacia el cámping Faubel, por un hombre encapuchado y armado con un revólver. El hecho ocurrió en la tarde del jueves.


De acuerdo a la denuncia radicada en la Seccional Tercera, se hallaba realizando ciclismo con su bicicleta marca SPECIALIZED, rodado 29, color negro y rojo, hasta que determinado momento fue interceptada por un hombre que vestía pantalón color marrón tipo de vestir, remera manga larga azul oscura, y cubría su rostro con un pasamontaña. El hombre la intimidó con un arma de fuego tipo revolver, color plateado, y luego le sustrajo el rodado, además de un teléfono celular y un manojo de llaves. Posteriormente se dió a la fuga en sentido al cámping. Se montó un amplio rastrillaje por la zona, sin resultado alguno hasta el momento.

*Imagen ilustrativa del rodado

Dejar un comentario